Artículos de Interés

contact

En el momento que usted decide llevar a sus hijos a terapia se inicia una re acomodación de horarios, logística y acercamiento a esta experiencia que es distinta. Como todo en la vida requiere una asesoría para usted que no esperaba que eso les fuera a suceder, por ende, cada persona lo asume distinto.

La idea es que el especialista lo oriente para poder entender este nuevo proceso que está viviendo su hijo, si no sucede, por favor acérquese y pídale que lo guie en este nuevo camino. Es importante señalar que el mayor trabajo lo hace los miembros de la familia ya que pasa el mayor tiempo con el chico que asiste a terapia. Invitarlos a que se incorpore a la intervención es crucial para la mejora de su hijo.

A veces lo nuevo da miedo, nos paraliza y nos detiene en ocasiones… pero cuando emprende un proceso de intervención el tiempo es importante para lograr mejoras en su hijo. Así que no lo pienses, acércate a tu terapeuta y ponte proactivo para ayudarlo.

Y si observaste algo que te inquieta y nunca has ido a un especialista, acércate a SOS THERAPY y con gusto te asesoraremos.

Licda. Silvia Chirinos

Psicóloga Clínica.

Twitter

Facebook