Testimonios

contact

Testimonio Cristian Albarran

El presente correo persigue dar testimonio fiel de los avances que ha presentado nuestro hijo Christian Albarrán, quien presenta trastorno generalizado del desarrollo, luego de recibir terapias sensoriales por parte de la Terapista Andreina Pavone.

Christian Albarrán, tiene actualmente 3 años y 11 meses, al momento de comenzar las terapias no mantenía la atención a las actividades y no fijaba la mirada, presentaba alto nivel de actividad sin coordinación ni lógica y no lograba atender instrucciones sencillas. Ante esta situación Andreina Pavone sugirió la intervención a través de terapias sensoriales.

Luego de 3 meses de recibir dichas terapias, notamos un gran avance en relación a las carencias antes mencionadas, por ejemplo: recoger los juguetes y llevarlos a su sitio, desvestirse, comer con mas independencia, entender la orden de orinar, mas coordinación al caminar, correr, subir y bajar escaleras. Totalmente Agradecidos por las asesoria y ayudas de Andreina nos despedimos y mucha suerte.

Caracas, 05/10/2014

Atentamente,
Adriana y Simón Padres de Cristian

Twitter

Facebook